Expodrinks

No es coincidencia que en la historia del ser humano, en algunos de sus apartes más importantes, siempre esté de por medio un brindis.
Pasó en la última cena o en las bodas de Caná, cuando Jesús  convirtió en vino seis tinajas que contenían agua, por pedido de su santa madre María. Asimismo, después de finalizar un conflicto y marcando el paso para el comienzo de otro, como en la conferencia de Yalta (del 4 al 11 de febrero de 1945), durante la II Guerra Mundial, el licor siempre ha estado a
hí. En ese caso fue vodka lo que propuso el tristemente célebre Iósef Stalin, a sus invitados de honor, Winston Churchill y  Franklin D. Roosevelt.
En los negocios, en las conquistas amorosas u observando un “trascendental” partido de eliminatorias al Mundial, como el del próximo cinco de octubre (Colombia contra Paraguay) disfrutar de un buen trago siempre será bienvenido. Y al decir “disfrutar” me refiero al “saber beber”, distinguir y apreciar un buen momento amenizado por una bebida que contenga alcohol.
Es precisamente esto lo que trae Expodrinks este fin de semana al Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.
“El objetivo  es hacer de Barranquilla un destino importante de la cultura del buen beber en el Caribe, a partir de una oferta selecta de bebidas de distinta variedad, origen y formas de preparación. Se trata de un mercado con amplias posibilidades de crecimiento, tanto en la producción local de cervezas, aguardientes y rones, como a la distribución de esas y de otras bebidas que llegan del exterior para el consumo interno. Al igual que la gastronomía, los licores son un excelente integrador social, un fiel reflejo de la identidad cultural de países y regiones, y ejes de importantes cadenas de valor”, comentó Marlon Grau, gerente comercial de Corferias Caribe.
Tomado de: http://revistas.elheraldo.co
Fotografìa: https://fotos.habitissimo.com.mx
Compartir

© Copyright - www.carnavalxsiempre.com

All Rights Reserved 2017 

 Barranquilla - Colombia 

Audio en Vivo