Listo el ramillete del Reinado Popular 2018

  • 36 participantes competirán para ser la sucesora de Eliana Pagán, Reina Popular del Carnaval 2017.

El Carnaval 2018 contará con el desborde de alegría, sabor y liderazgo de 36 jóvenes barranquilleras que serán las mejores embajadoras y representantes de la fiesta en las cinco localidades de la ciudad.

Con esta amplia representación de todos los sectores de Barranquilla, el Reinado Popular será el gran escenario para mostrar el talento y compromiso de las concursantes con las tradiciones.

El Reinado Popular es un programa que permite fortalecer y mantener la esencia festiva del Carnaval de Barranquilla en los barrios a través de sus participantes que promueven espacios festivos con la participación de sus comunidades, realizando la celebración de las fiestas tradicionales en los espacios públicos.

En la edición 2018 del Reinado Popular, barrios muy tradicionales de Barranquilla regresan con sus representantes como El Carmen, La Unión, Montecristo, Me Quejo y el barrio Abajo, que vuelve este año con dos aspirantes.

Así mismo, el perfil de las aspirantes da cuenta del compromiso y amor que desde muy jóvenes muestran por el Carnaval de Barranquilla, pues hay concursantes que acaban de cumplir la mayoría de edad.

La presentación de las reinas populares será el próximo 17 de noviembre, entre tanto los barranquilleros podrán conocer a las aspirantes en las redes sociales del Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla y ver todas las publicaciones del concurso con la etiqueta #ReinadoPopular2018.

Facebook: Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla

Twitter: @ReinaPopularBaq

Instagram: @reinadopopularbaq

Compartir

© Copyright - www.carnavalxsiempre.com

All Rights Reserved 2017 

 Barranquilla - Colombia 

Audio en Vivo