Valeria presentó su página web para celebrar los 100 años de la Reina del Carnaval

  • La soberana exaltará a 100 mujeres barranquilleras por su aporte al Carnaval.
  • Los barranquilleros podrán postular a sus hacedoras en la web de la Reina.

El martes, Valeria Abuchaibe Rosales presentó oficialmente su página web www.valeriaabuchaiberosales.com desarrollada por la agencia E-me Digital Marketing, una plataforma interactiva donde se acercará más a los barranquilleros, quienes conocerán de primera mano su cronograma de actividades, noticias, galerías, videos, publicaciones en redes sociales y concursos.

La soberana de la fiesta barranquillera hizo el lanzamiento de su página con el programa #100teteMásReina, con el cual celebrará el centenario de la figura central del Carnaval de Barranquilla homenajeando a 100 mujeres que con sus artes y/u oficios contribuyen a la salvaguarda de nuestro Patrimonio.

Esta iniciativa de Valeria Abuchaibe Rosales cuenta con el apoyo de Águila, una marca que representa la alegría, el sabor y el entusiasmo de los barranquilleros.

“En el Carnaval 2018 quiero rendirle un tributo muy especial a la mujer y, por supuesto, a la figura que desde hace un siglo preside la fiesta que todos llevamos en nuestros corazones. Con #100teteMásReina quiero homenajear a 100 mujeres que, con su alegría, arte, entrega y pasión, salvaguardan nuestras expresiones y manifestaciones folclóricas”, aseguró Valeria.

Los barranquilleros tendrán la oportunidad de postular a aquellas directoras de grupos, disfraces, diseñadoras, artesanas, folcloristas, bailadoras y gestoras en general, que durante más de 10 años han trabajado por la salvaguarda de la fiesta. Las postulaciones pueden hacerse llenando el formulario que se encuentra en la página web de Valeria, o enviando un correo electrónico a valeriareina100@gmail.com, especificando el nombre completo, datos de contacto (teléfono y dirección de domicilio), categoría y breve descripción del aporte de la hacedora al Carnaval.

De esta manera, Valeria Abuchaibe inicia con su celebración de los 100 años de la figura central de la fiesta barranquillera, que la llevará a los barrios, calles y parques de la ciudad para coronar a quienes año tras año trabajan por el fortalecimiento del Carnaval, en medio de recorridos llenos de música, sabor y alegría.

#100teteMásReina se articula al Plan Especial de Salvaguarda del Carnaval de Barranquilla en su línea de visibilización e inclusión de hacedores, fomentando la participación de los portadores y artistas que engrandecen la fiesta más importante de Colombia.

www.carnavaldebarranquilla.org

Compartir

© Copyright - www.carnavalxsiempre.com

All Rights Reserved 2017 

 Barranquilla - Colombia 

Audio en Vivo