Estudiante de UniCosta es la Reina Cívica del Carnaval 2020

 

Daniella Marcela Falcón fue reina de la comparsa ‘Las Marimondas de la CUC’ y hace parte del programa de Comunicación Social y Medios Digitales. Con la imposición de bandas se dio inicio a la fiesta cívica del Carnaval de Barranquilla.

Con la imposición de bandas y entrega de resoluciones especiales de nombramiento a los Reyes Cívicos, se prendió el Carnaval Cívico 2020 en Barranquilla. Daniella Marcela Falcón, Reina Cívica, estuvo acompañada de la monarquía carnavalera que promoverá junto a ella la cultura, los valores y las costumbres de nuestra ciudad y departamento.

Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, fue la encargada de imponer la banda a la primera autoridad cívica de las fiestas, quien se mostró feliz por asumir este importante rol, a través del cual espera aportar estrategias innovadoras para que los atlanticenses se apropien del civismo en todas sus expresiones.

«Con gratitud recibí la designación como Reina Cívica del Carnaval de Barranquilla, título al que deseo responder con altura, destacando la labor social y educativa de nuestro folclor», afirma Daniella Falcón, quien fue reina de la comparsa ‘Las Marimondas de la CUC’ en el Carnaval 2019 y hace parte del programa de Comunicación Social y Medios Digitales de la Universidad de la Costa.

En el 2017 fue Reina Intercolegial de la Cumbia, en la categoría Comunidades Educativas y se declara una apasionada por el baile y todas las representaciones artísticas de nuestro Carnaval.

Reyes Civicos bailando

«Durante el pasado Carnaval de Barranquilla acompañé con orgullo a Las Marimondas de la CUC, como reina de la comparsa, lo que permitió disfrutar de una bonita experiencia llena de tradición. Gracias a esto creció en mí el interés por seguir apoyando las costumbres y el folclor de nuestro departamento y la Región Caribe, en especial nuestro Carnaval», sostuvo la reina invitando a grandes y pequeños a sumarse a esta celebración y gozarse el carnaval 2020 con los valores que nos caracterizan.

Junto a Daniella Falcón, recibieron sus bandas los demás integrantes de la monarquía cívica 2020: Daniel Robertts Narváez, Rey Cívico; Shamy You Miranda Molino y Joemir Medina Gazabón, Reyes Cívicos Infantiles; Mariana Paz Laborde, Reina Cívica Infantil de la Tradición; y Alejandra Castro Acosta, Reina Cívica Infantil de la Cumbia y Rocío Fontalvo Carillo, Señora Carnaval Cívico.

Como invitados especiales a la ceremonia de imposición de bandas, organizada por la Asociación Movimiento Cívico ‘Todos por Barranquilla’, estuvieron: Alcides Romero, Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2020, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, Reyes del Carnaval de los Niños 2020; y Diana Jiménez Jiménez, Reina Cívica Infantil 2019.

La Universidad de la Costa le desea a Daniella Marcela Falcón un Carnaval Cívico sin precedentes.

Monaquia Civica 2

Tomado de:

Prensa Universidad de la Costa
prensa@cuc.edu.co

 

Compartir

© Copyright - www.carnavalxsiempre.com

All Rights Reserved 2017 

 Barranquilla - Colombia 

Audio en Vivo